Corporativo

Nos especializamos en la planificación, organización y gestión de viajes de negocios. Ofrecemos servicios personalizados, teniendo en cuenta cada detalle para brindarle el mejor servicio buscando la opción más adecuada para cada necesidad. Contamos con un producto integral diseñado para atender todos los requerimientos de viaje de su empresa con soluciones innovadoras y competitivas a través de la mejor tecnología con asesores comprometidos.

REDUCCION DE COSTOS

Nuestra misión es optimizar y administrar eficazmente el presupuesto de viajes de su empresa es por eso que nuestros acuerdos corporativos con compañías aéreas, cadenas hoteleras y empresas de transporte nos permite trasladar un ahorro en las tarifas de todos los servicios vinculados al viaje.

ATENCION PERSONALIZADA

Dejamos a disposición de su empresa nuestro equipo de consultores especializados con más de 10 años de experiencia en servicios corporativos capacitados para resolver sus necesidades de manera rápida y eficiente. Atención exclusiva y reserva en tiempo real al momento de la solicitud.

EVENTOS, GRUPOS E INCENTIVOS

Ofrecemos un servicio que permite construir diferentes alternativas orientadas a cumplir con sus metas y presupuesto asignado, optimizando todos los gastos relacionados con la organización de sus eventos y la gestión operativa. Podemos ayudarlo a transformar su inversión en eventos trabajando en conjunto para crear e implementar un programa que sea el más adecuado. Organización de congresos, workshops, team building, lanzamientos de productos, fiesta de fin de año, viajes de incentivo, etc.

BACK UP 24/7

Back Up las 24 hrs los 365 dias del año. Los imprevistos, aunque no deseados, ocurren es por eso que brindamos atención personalizada las 24 horas los 7 días de la semana para poder solucionarlos. Gestionamos los cambios y las cancelaciones necesarias de manera personalizada e inmediata, tratando cada caso en particular, buscando la mejor opción ante sus necesidades.

PERFIL DE VIAJERO

Ingresamos a nuestro sistema de reservaciones sus perfiles de viajero para registrar sus preferencias al viajar para contar con las mismas al momento de tomar sus reservaciones. Una vez que damos de alta a su empresa tomamos los datos de todo el personal que viaja lo que nos permite agilizar el servicio, evitando solicitar repetitivamente sus preferencias al viajar.

GESTION DE MILLAS

Nuestra empresa se ocupa de gestionar los programas para pasajeros frecuentes; inscripciones, premios y resúmenes. Administramos sus millas, sabemos cuándo y cómo es preferible utilizarlas para aprovecharlas al máximo.

CUENTA CORRIENTE Y REPORTE DE GESTION

Ofrecemos Cuenta corriente para empresas. Brindamos el sistema más adecuado para cada cliente. Realizamos reportes de información consolidada que permite monitorear los gastos de los viajes de su compañía.


Envíenos su consulta